Usos Cosmetico


En el cuidado personal

Por sus propiedades abrasivas, la piedra pómez sirve para el cuidado de la piel; la piedra pómez trabaja de una manera suave pero obteniendo excelentes resultados al momento de eliminar impurezas y durezas de la piel y en especial de los pies, así como también es muy útil para la depilación de brazos y el cuerpo en general teniendo los cuidados adecuados

  

Modo de empleo

Remojar la piel callosa en agua tibia por 5 minutos para ablandar las durezas (los pies)

Humedecer la piedra. Mojar la piedra ayudara a que se deslice mas fácilmente atraves de tu piel

Frote suavemente sobre la zona callosa, para iniciar elimine toda la piel muerta, utilice un movimiento circular, no presione demasiado duro,una ligera presión es todo lo que se necesita

No estrese mucho la piel, la eliminación completa de las durezas en especial de los talones, se dará gradualmente con el uso constante de la piedra pómez.

Por ultimo enjuagar bien, secar e hidratar, para lo cual puede usar algún aceite esencial, de coco o almendras

Conserve estos pasos en sus rutinas de higiene y vera sorprendentes resultados en poco tiempo.

  

Para uso de eliminación de vellos - Depilacion

este se debe de hacer teniendo en  cuenta que tanto la piel como la piedra pómez deben de estar mojadas y enjabonadas para evitar irritaciones esta debe de hacerse de una manera muy suave sin presionar demasiado la piedra los resultados se notaran en varias sesiones de esta manera se puede usar prácticamente en todo el cuerpo

   

Formas de mantener una piedra pómez limpia:

  1. Uno de los modos de limpiar la piedra pómez es agregando cuatro tazas de agua y tres cucharadas de lejía a una olla pequeña.
  2. Una vez el agua con la lejía empieza a hervir, introduce la piedra pómez dentro de la olla y déjala hervir un mínimo de diez minutos.
  3. Una vez transcurrido el tiempo, vierte el agua y ponla a secar hasta que la piedra seque completamente.
  4. También puedes meter la piedra en una funda de cojín e introducirla en el lavavajillas o en la lavadora, con la ropa sucia, con un poco de detergente. Una vez haya acabado el programa escogido, saca la piedra pómez de la funda y deja que seque del todo.
  5. Otra forma para limpiar a fondo la piedra pómez es utilizando jabón de fregar los platos y agua caliente. Debes untar la piedra con el jabón vertiendo, antes de esto, el agua caliente en un recipiente no muy grande. Una vez realizados estos pasos previos, frota la piedra con un cepillo (puede ser de dientes o cualquier cepillo de limpieza). Debes fregar la piedra a fondo y posteriormente enjuagarla en el recipiente que habíamos preparado de agua caliente. Una vez enjuagada se ha de dejar reposar en el agua caliente unos cinco minutos. Posteriormente, secar la piedra y dejarla al sol, por una hora, en un paño seco.
  6. Por último, la manera más sencilla para la limpieza de la piedra pómez es secarla con un cepillo. El cepillo, como hemos comentado antes, puede ser un simple cepillo de dientes o cualquier cepillo de limpieza al que puedas tener acceso en casa. Si eliges esta opción, debes llevarla a cabo cada vez que la piedra esté en desuso, es decir, cada vez que acabes de utilizarla.

BENEFICIOS

Estéticos por dejar una piel más suave y bonita

Salud por dejarlos relajados y sin problemas de dolor en especial los pies

NOTAS Y NOTICIAS RELACIONADAS A LA UTILIZACION

http://belleza.uncomo.com/articulo/como-usar-la-piedra-pomez-26452.html#ixzz41eleJWBG

http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/piedra-pomez-como-se-utiliza-y-usos-cosmeticos/226905/

VIDEOS RELACIONADOS

https://www.youtube.com/watch?v=NLyH9zfwIIQ

https://www.youtube.com/watch?v=I4zhBID6NJ0